Si de nuevo yo
Es que me quedaron tres gracias en el mate y me fallo la conexion con las manos.
GRACIAS a PABLO TORRES que, como en la gira anterior, estuvo atras de cuanto pibe se lesionaba para atenderlo y confortarlo; sin reemplazar al médico pero ejerciendo su profesion de kinesiologo al servicio de los energúmenos.
GRACIAS a GUILLERMO CANOSA, por luchar y conseguir alojamiento para los padres acompañantes, y pensar continuamente en cosas para nuestros niñitos.
Y el último es un gracias que espero que entiendan porque es medio complicado. Una semana antes de la gira ocurrió algo muy pequeño pero muy simbolico. Maxi Schilling le preguntó a su entrenador de la M-16 si podía venir a la gira de la 96. Quien, con muy buen tino, le recordó que el domingo implicado tenían el último partido del año como M-16. Maxi se quedo bastante dolorido por el tema, lo cual nos llama a agradecerle aunque más no sea la duda de jugar con sus amigos un último partido del año o de venir a renegar con nuestros zanguangos. GRACIAS MAXI.
REITERO POR QUE LO MERECEN: GRACIAS MILLONES DE GRACIAS A CARLOS, ALE Y DANNY QUE PUSIERON TODO PARA QUE LA GIRA SEA LO QUE: FUE UN EXITO TOTAL.
EL RENEGAU Y TODA LA 96