
Pero cuanto más se hable y se escriba, más se exorciza y ellos sentirán que estamos un cachito más cerca brindándole lo único que sabemos: NUESTRA AMISTAD Y COMPROMISO.
Me refiero a dos compañeros y AMIGOS de mi hijo: JUANPI SOLARI Y TOTITO RAMOS. Nada que uno pueda hacer o decir borrará el infierno que vivieron, ni todo lo que se pudiera putear a quienes se lo provocaron lo hará desaparecer, o provocar el arrepentimiento de las basuras que lo infligieron.
Lo único que podemos hacer es brindarles el refugio de nuestra amistad. Hablo por mi, por mi hijo y, es mi deseo, por todos los que formamos la familia de la 96.
Acá estamos para lo que manden, lo que necesiten y para que poquito a poco todo vuelva a la normalidad.
Toto, creo yo que ya lo sabe, lo vive y está desandando esa experiencia por esta via.
A Juanpi y a su familia lo único que les rogamos, humildemente, es que le den la oportunidad a la 96 de darle sentido a la palabra amistad y a todo lo que proponemos desde nuestro deporte.
Esa es nuestra obligación y deseamos cumplirla.
PEPE Y EL PATER
ASPIRANTES A SER SUS AMIGOS
Estimados padres
Por segunda vez nos toca de cerca otro caso de inseguridad . Cuesta creer lo que nos esta pasando . Como escribio hace tiempo algun periodista , falta poco para que estemos todos encerrados y tras rejas , de un lado los delincuentes y del otro nosotros con nuestros hijos.
A Juanpi y a sus padres les decimos lo mismo que a Toto y a los suyos , cualquier cosa que podamos hacer por uds , la familia de la 96 estara presente.
Un abrazo muy fuerte a la familia Solari de parte de la 96
LUIS
0 comentarios:
Publicar un comentario