Como todavía no me puede sentar a deleitarme escribiendo, sobre las andanzas y peripecias de los energúmenos, voy a aprovechar el poquito tiempo que tengo para lo esencial, y no quiero perder ni un minuto para expresarlo.
GRACIAS TOTALES
Al Sr entrenador ALEJANDRO BUJAN por hacerse cargo de nuestros hijos el mismo fin de semana que su hijo iba de gira a Rosario, dejando todo por nuestros energúmenos.
A CARLOS VARGAS y DANIEL VIDELA entrenadores y padres de nuestra 96 que estuvieron en todo momento cuidando a nuestros hijos, tarea que fue gigantesca.
A JUANPY BAGUETTE entrenador de la 95 que ayudó con su óptica de adolescente a cuidar y entretener a las bestias.
A GUSTAVO ANTUÑA, papá de la 95 que organizó toda la gira y, in sittu, consiguió más excursiones para nuestros energúmenos, quedándose con ellos por toda la estadía.
AL CLUB LOS 50 por atendernos con todo, sin dejar un solo detalle descuidado. La comida y los servicios fueron perfectos. Nos ayudaron en todo momento y brindaron a nuestros entrenadores y ayudantes una atención esmeradísima.
A INGRID Y LUIS los dos padres managers que hicieron todo el apoyo logístico necesario.
POR ULTIMO:
GRACIAS ENERGÚMENOS POR SER COMO SON.
AUNQUE CON TODOS LOS VICIOS PROPIOS DE LA PRE-ADOLESCENCIA, CUANDO PISAN UNA CANCHA O CUANDO ESTÁN EN GRUPO MUESTRAN DE QUE ESTÁN HECHOS. REALMENTE LOS QUIERO COMO LO QUE SON:
LOS AMIGOS DE MI HIJO.
EL RENEGAU
DOLORIDO COMO EL REHEN DE LAS FARC QUE APARECIO HOY