Como la 96 en Montegrande (escribí, cómo no igual) los imitadores y espías desvergonzados, ganaron de locales (así cualquiera), tratando de ocultar lo que ni el sol puede.
Si mis energúmenos Uds serán lo que serán pero ingualables, algo así como Energumenos de estirpe.
Con esa premisa vamos a pasar a relatar la fría jornada dominical. Fría en lo climáticos porque en lo deportivo, la cosa se caldeo ni bien empezó la M-15.
Largamos:
Los muchachos del Colo Ruibal fueron los primeros en despejar la escarcha en la cancha 1 (porque en la 2 estaban las chicas de nado sincronizado practicando) .
Los muchachos de San Miguel los ocasionales rivales llegaron puntualmente. Calentamiento reparador y empezó un monologo. Todo fue para la M-15. La síntesis es el resultado: ganaron por más de 100 puntos.
Si tenemos en cuenta el score del fin de semana anterior con Beromama, la M-15 en sus dos últimos partidos llegó a los 200 puntos. Esto habla por si solo del momento que están pasando estos muchachitos. Son cosa sería, como le gusta al Colo: siempre atacando. Los fowards consiguen todas las pelotas para que los backs apoyados por la tercera línea le den la puntada final.
IMPRESIONANTE fue el despliegue durante todo el encuentro; y la defensa IMPENETRABLE.
Qué nadie menosprecie a los rivales, son 15 igual que los nuestros. Con más o menos técnica, pero nadie regala nada. Por eso, hay que sacarse el sombrero frente a semejante campaña que están desarrollando.
Segundo turno:
Promediaban las 12 y con la cancha a punto caramelo que les había dejado la M-15, comenzó el encuentro de la 96 tamaño familiar. O sea la M-16 o los Energúmenos del Carancho.
Esos zanguangos que andan todos los sábados alrededor de los nuestros. Con la excusa de venir a acompañar al gran Maxi y a Tonga (que este sábado se quedó dormido y será debidamente ajusticiado por sus acólitos el próximo fin de semana) examinan con cara seria y analizan a sus futuros compañeros de plantel superior.
Abrazo, Trotecito y "Vamos Muni" fue la bienvenida a otro monólogo.
Atlético Chascomús era el invitado que recorrió los más de 120 kilómetros desde sus pagos para venir a jugar un partido de rugby. Meritorio desde el vamos es lo de estos chicos que no solo ganas, sino todo lo necesario para los traslados ponen con el único fin de jugar contra los equipos de la Urba y tener una competencia mas compleja que la de su zona de influencia.
Empezó un encuentro más parejo que el anterior, pero con un solo protagonista: Muni. Siempre con el dominio del juego, la única alternativa de juego para el visitante fue la defensa.
34 a 0 fue el resultado, pero teniendo en cuenta que el Ingoal de ciudad fue amenazado en solo tres oportunidades la cuenta fue magnánima con el visitante.
Vimos la variedad de juego que había mostrado en los dos últimos partidos y esta vez con efectividad. Los fowards para adelante sin dar un centímetro y los backs con patadas certeras, takles defensivos contundentes.
El ingoal de Ciudad sin mella, fue la nota deslumbrante de la jornada.
Dos divisiones jugaron, ningún try sufrido.
EL RENEGAU
SIN MAS PARA ESCRIBIR
1 comentarios:
Gracias, Renegáu, por la crónica del partido. Una belleza, aunque deba decir que la M-15 no pasó los doscientos en dos partidos: "apenas" 185. Y aprovecho para pasar el chivo: la actual M-15 acaba de inaugurar blog, en http://la93demuni.blogspot.com . Te agradeceremos el enlace.
Publicar un comentario