A ver si me leen este cuarto kilo de surtido de temitas del fin de semana.
Primero y principal:
Mañana se cumplen dos días del pase a retiro del apéndice del Sr. Paco. Nuestro respeto para él que se ha retirado sin oponer resistencia, dejando a su portador en perfecto estado, gozando en plenitud de los mimos de sus Señores Padres y de la envidia de su hermano mayor.
O sea Paco está pipi cucu. La alegría y tranquilidad embarga a su familia, a toda la comunidad de la 96 y, también, a varias señoritas del club ciudad de Buenos Aires, que disputarían palmo a palmo con su madre a la hora de prodigarle los mimos.
Listo el pollo pasemos a tema Sábado:
Esta todo listo para una mañana de sábado de prima. Viernes a la noche acordarse de poner el protector bucal en el bolso.
Extrañando a Paco nos subiremos a los Micros, observando las recomendaciones de no someter al Sr Chofer a un castigo de ida y vuelta. No les pedimos que canten ¡¡chofer, chofe... apure ese motor!!!, tampoco que realicen un coloquio sobre la importancia del arroz para los Chinos. Sólo les rogamos que no le hagan una demostración práctica de la hordas de Atila atacando aldeas Romanas.
O sea, muchacho recatensen.
Luego tenemos el encuentro de fin de semana. Lo único que este renegau les va a criticar es, si no se divierten jugando. Eso quiere decir pasarla bomba sin pensar en ganar desesperadamente, sin intercambiar principios con Sr. árbitro (que siempre tiene la razón, y nunca ninguno dio vuelta un fallo por más sufridito y ofendidito que le hagan), jugar con el otro equipo y no contra el otro equipo, dejar la materia opinable a los entrenadores y no sugerir de manera intempestiva cambios o innovaciones.
O sea, muchachos no jodan y diviértanse, no importan los resultados; lo único que interesa es que se acuerden de las cosas que sus entrenadores les enseñan y las apliquen.
Pero por sobre todas las cosas lo más importante es que vengan todos los que puedan. Me refiero a todos jueguen o no. Si juegan perfecto, si no juegan y puede venir los chicos los necesitan primero porque son sus amigos y los quieren ver; segundo porque ya vimos que una hinchada infla el pecho y te tira para adelante como si fuera una honda.
Esto más que un equipo de rugby, es un grupo de amigos que necesita reafirmarse y divertirse porque esta en crecimiento. No se lo pierdan por más que no puedan o no quieran estar en la cancha, nadie les va a decir nada ni reclamar nada si vienen. En cambio si no vienen alguno les dirá "cortado porque no viniste más".
Todos somos importantes en este juego: jugadores obviamente, árbitro (sin el no existe el partido), entrenadores para enseñar, padres para alabar y contener, aguateros, médicos (que sin él no se puede jugar ningún partido), asesores personales Pirinchos (que son los jugadores que no pueden jugar o están afuera y hacen las recomendaciones a sus compañeros), grupies o niñas fanáticas del equipo (estamos en falta de este rubro pero en breve aparecerán sin que uno les avise), el chofer del micro y toda la fauna que debe acompañar al equipo para que la cosa sea completita.
Si algo falla de todo esto no es el fin del mundo, pero es mucho más lindo y divertido tener a toda esta fauna a disposición de un grupo de amigos que juegan al rugby.
NOS VEMOS MAÑANA
EL RENEGáU
HECHO UN ROMPEBOLAS