Si señores, ha llegado el momento.
Todo debe concluir para que no sobrevenga ni la repetición ni el ridículo, cosa que acostumbro más de la cuenta pero que por razones de verguenza ajena y familiar, debo retomar el cauce de la gente normal y comportarme conforme a mi edad y a la de los energúmenos.
Si mis queridos padres, los chicos crecieron. Ya no son más esos que corrían atras de la pelota con el único fin de hacer un try propio. Ya pasaron Zaffa, Angeles, El Colo, Sergio, Marcos, Ale, Carlitos, Danny, Maxi, Alan, Tonga y, los que siguen, el Puma, Guille, Pablo, Facun. Ellos van pasando y cediendo el lugar a los demás para que en la variedad nuestros enormes jugadores vayan incorporando lo que solo ellos pueden transmitir.
Por ello y porque todo cumple su fin y su ciclo, el Rengau tiene que correrse y dejarle el espacio a quienes de ahora en más se encarguen de manejar estas o otras formas de comunicación.
Y como ya dije, los chicos crecieron y se convirtieron en jugadores casi juveniles y eso conlleva ciertas responsabilidades e intimidades propias de un equipo de rugby. Intimidades que ellos son los únicos dueños de compartirlas con quien quieran y de la forma que ellos quieran. Ya es ahora que vuelen solos y que, esto que nada más y nada menos que un juego, lo comuniquen de la forma que ellos quieran.
Por eso el Rengau deja este papel que fue cedido mientras los energúmenos eran chiquitos y poco comunicativos y aunque hoy sigan siéndolo, es hora que vuelva al papel de Papa de Pepe y siga disfrutando desde el costado de la cancha el verlos jugar.
Yo ya elegí quien siga con el Blog, mañana sábado 11 de setiembre le voy a ofrecer las claves de este blog y el puesto vacante...Ya se enteraran si acepta o no, no lo vamos a andar presionando.
Bueno mis energúmenos mi deseo es que lo hagan Uds solitos, ojalá haya despertado en alguién la necesidad de continuarlo, era la misión secreta encubierta que realice durante los últimos casi tres años.
PUNTO FINAL.
EL RENEGAU
LOS QUIERO MUCHO A TODOS.
2 comentarios:
A la 96 de Ciudad les mando un gran abrazo desde la lejanía del club.
Me alegro muchísimo de que estén cerrando una etapa de su vida rugbística. Espero que se siga manteniendo el grupo hasta llegar al Plantel Superior, y que logren todos los éxitos posibles, pues han ido demostrando lo que son capaces de hacer adentro y afuera de una cancha de rugby, y que ha muchos de ustedes se les de por transmitir los conocimientos que alguna vez les transmitimos sus entrenadores, para que la rueda del aprendizaje del este bello deporte no se frene nunca y cada día haya más gente que lo conozca, y se enamore de él como nosotros.
También mando un fuerte abrazo a los padres de estos energúmenos, por haberlos acercado al rugby.
Un saludo enorme para todos.
Sergio Ordoqui, alguíen que tuvo el placer de entrenarlos.
SERGIO:
En representación de los energúmenos que forman la 96 te agradezco las palabras y como dije en la nota de despedida los chicos tienen grabado en su juego y en su actitud algo que te pertence por derecho de enseñanza.
UN ABRAZO
EL RENEGAU
Publicar un comentario