Y fuimos a Padua...
Y hacía frío; y fueron llegando a cuenta gotas; y fueron 35 jugadores; y fueron el Puma, Facu y Guille, y fueron como 20 padres, y jugaron, y ganaron dos parciales, y perdieron dos parciales, y el partido se perdió, y no jugaron bien, y fue muy ríspido, y se noto que el árbitro está haciendo el curso ad hoc, y el tercer tiempo, y etc.etc.etc.
Esto puesto así en una línea da como resultado que este sábado, digamos....: no fue de los más iluminados, digamos que parecería que el carajo y los demonios se juntaron acompañaron el "jugaron para" en sus diferentes opciones. Pero si todo fuera tan lineal la verdad que nos quedaríamos con el resultado y el resumen de la jornada pero, como siempre, el Renegaú se niega a una lectura de la cosa tan plana y empieza a desmenuzar el asunto para dar vuelta el veredicto.
Tracemos una linea en el medio de la hoja y pongamos a la derecha lo malo y a la izquierda lo bueno (así de socialista soy).
De lado de lo bueno.
Ciudad 31 jugadores y cuatro lesionados presentes
PADUA 18
Del otro lado
Somos 50 de lista y hay 15 que no fueron.
De lado de lo bueno.
Primer y Tercer parciales a favor de Ciudad: el primero entraron dormidos y lo resolvieron a fuerza de individualidades. No lo jugaron bien pero lo hicieron un poco mejor.
En el tercero la cosa funcionó mas en equipo y fue lo mejor de la mañana en cuanto la actuación colectiva. En lo individual hubo muchos destellos en todos los parciales, sobresaliendo muchos de los jugadores que este años se unieron a la 96.
Del lado oscuro.
Tanto el segundo, que fue el más pobre en cuanto al juego, y el cuarto que también fue flojito nos pusieron el cristal negativo en todo el encuentro y nos dejo es saborcito a derrota que no fue tal, pero más vale seguir con la enumeración.
Del lado white
Muy buen comportamiento pese a recursos extra deportivos por parte de los anfitriones. En ningún momento se respondió a las agresiones y se aplicó el rigor en el juego.
Salieron de la cancha bien derechitos pesé a la derrota, sin recriminarse absolutamente nada entre ellos.
Saludaron como corresponde a los chicos de Padua y al árbitro del encuentro pese a las diferencias que se plantearon durante todo el partido.
Y LO MEJOR DEL DÍA:
POR FIN SE ROMPIÓ EL MALEFICIO DE ESA CANCHA, NO HUBO NI DEDOS ROTOS, NI CABEZAZOS AL PISO, NI VISITA A LOS NOSOCOMIOS LOCALES, NI NINGUNA ENDEMIA QUE ABUNDARON CADA VEZ QUE FUIMOS A JUGAR A PADUA.
BALANCE A MODO DE EPILOGO:
Esta bien... no se ganó, se perdió el encuentro por dos trys de diferencia en la cuenta general. Pero hay mucho más en lado bueno que en lado oscuro de la fuerza. En el juego habrá siempre días malos en que nada sale y la concentración es un bien suntuario, pero no todo es jugar bien o mal, no todo queda resumido en la cantidad de trys hechos, hay muchas cosas que llevan a convertir 50 individualidades en 1 equipo y creo que abundan en la 96 las que ya son patrimonio de nuestros energúmenos.
SIIIII!!!! MIS AGOREROS IMPARCIALES EL RENEGAU ACEPTA QUE JUGARON MAL, PERO SIEMPRE VOY A RESCATAR LO LINDO Y PROLIJITO MIENTRAS ABUNDE SOBRE LO MALITO Y SUCIO. Esta es mi función y la que todos los que estamos afuera debemos aportar: Rescatar lo piola y dejarle las críticas a los entrenadores que para eso le llevamos la factura, berreta, pero factura al fin.
Ah me olvidaba....! del lado de lo bueno rescatar el LINEMAN DE LUJO que llevamos al encuentro. El Carancho progenitor del Toto dio muestras de excelencia en el puesto y trato de compartirlo con otros los cuales se negaron a tal honor dejándole la gloria y loor para su frondoso curriculum en esta materia.
GRACIAS ALE.
PA VO LUISITO, PA VO CARANCHO, PA TODOS LOS OBJETIVOS
UD. SIGAN CON LA OBJETIVIDAD QUE YO ME REGODEO DE PLACER EN MI TOTAL Y DEVERGONZADA PARCIALIDAD.
EL RENEGAU
TOTAL Y EXTREMADAMENTE DESQUICIADO
0 comentarios:
Publicar un comentario