LOS ENERGUMENOS QUE LA FORMAN

Facu "Rorro" Araujo, Tomas Arcos, Santi Arfuso, Lucas Barbieri, Fede Canosa, Juan Cappocci, Nicolás "Bocha" Cassola, Manuel Cordero, Nico Cuadrado, Bruno De Barberis, Dante Di Primio, Nacho Domenech, Santi "Siro" Sirotich, Marcos Giacomone, Matías Gonzales, Valentin Larroy, Alan Lilla, Tommy Malinauskas, Leandro Manuelli, Pepe Paterniti, Guido Pino, Martin Raschinsky, Facu "Toto" Ramos, Santi Rodriguez, Santi Rodriguez Gerini, Uri Schattner, Paco Seguin, Facu Simonelli, Juanpi Solari, Facu Torres, Tomás "Toski" Toscano, Nico Tudela, Javier Tursi, Nachito Vargaz, Rodri Videla, Manu Chiodi, Martin "Coco" Zamero, Alan Steitlinger, Patricio Versallana, Tomás Vigil, Nicolás Silveyra, Ricardo Arraga, Mariano Cepeda, Martín Mulhall, Serafín Jojot y Federico Cativelli. Federico Gimenez
SI TENÉS GANAS DE RUGBY Y DE NUEVOS AMIGOS:
MANDANOS UN MAIL A: juanygrace@gmail.com.
Vení a disfrutar, que esto es y será un juego para divertirse con Amigos.

CALENDARIO

ARCHIVO DE LA 96

lunes, 2 de noviembre de 2009

ERAMOS POCOS Y VOLVIO TOTO

17, Nada Más?????
Si 17 o 18, pero no más que eso.
Desde el partido con Bco Nación en junio del 2008 siempre fuimos muchos más.
...decí que del otro lado el faltazo también se hizo sentir bastante y
estuvimos a tono con los demás equipos.

Sábado 8.15 de la mañana: con la tormenta que nos rondaba cual idea precaminosa por las mentes de nuestros energúmenos, nos apersonamos a la puerta del club para que los dulces naranjas nos transportaran, sin prisa y sin pausa, a la ribera de Quilmes, donde nos esperaba un excelente anfitrión y otro invitado de los pagos de la Plata, Albatros.
Llegamos a horario haciendo toda clase de conjuros para alejar a la lluvia y viendo que el Río nos contradecía con su estado;. Todo atentaba en contra de nuestra soñada meteorología.
Pero, cual un engripado aguantando un estornudo, el tiempo colaboró y al final, para ensoparnos el tercer tiempo, decidió que ya era hora de prender la canilla y abrir las ventanas.
Mientras tanto el rugby se hizo presente de la mano de nuestra 96 (frase bien remanida pero poéticamente efectiva), y con un equipo pobre en presencias pero millonario en calidad arrancó la jornada versus el anfitrión Cuq (Club Universitario de Quilmes).
Primer tiempo de poca concentración pero con el rigor acostumbrado. Dominaron ampliamente la cosa pero no concretaban ni un pepino, para ser gráficos.
En el segundo tiempo, encausaron la materia gris a favor del viento y empezaron a visitar el ingoal contrario con demasiada frecuencia. Hubo un tiempo más donde siguió la tendencia alcista y superaron de manera generosa al dueños de casa.
Pegadito, con poco descanso y poquitos cambios, Albatros se hizo presente para dar cuenta de nuestros energúmenos. Pero la cuenta seguía acrecentando saldo positivo para la 96 de Ciudad y la mañana fue redondita, o mejor dicho, ovaladita ovaladita.
Jugaron..., Cómo Jugaron!!!!, de la misma forma que vienen haciéndolo. Elogiarlos parece más de Abuela con nieto preferido, que de cronista fanático. Yo ya no resisto ningún análisis de objetividad porque conmigo: "esta todo pago de acá al 2025, inclusive". No tienen más que demostrarme, pagaron con creces mi admiración y, pesos más pesos menos, la admiración de todos los padres, encariñados y público en general.
Eran solo 17, pero rindieron por los cuarenta de siempre.
Cómo detalle sobresaliente, le llegó la condicional a Toto; salió "bajo palabra" y nos confirmo las razones por las que lo extrañamos todo este tiempito de ausencia.
Del resto la presunción del cansancio del año y bajos rendimientos escolásticos nos revelan algunos motivos de ausencias pasadas, presentes, y a futuro.
Sigue la racha de lesiones, esta vez el dedo (siempre los dedos!!!) de Canosa que, dicho sea de paso, el cavernicola se dio cuenta en la casa porque jugo como siempre sin acusar la baja en sus falanges. (Un Mostro...)
Del sábado todo dicho; ahora que nos queda?...
Se viene el Nine de Urba y el fin de año en los proximos finde, así que los que puedan jugar a jugar y los que no, aunque sea, venga a no perderse los últimos capítulos del 2009.
De este 2009 con el que ya pasaron como ocho años de canchita chica. Este sábado pasado en Quilmes será recordado, quizás, como el último partido en media cancha. El último a la usanza infantil.
Si bien les queda un año más para las Juveniles, ya nos los veremos más en media cancha.
En esa media cancha la cual dejan con todos los honores. No dejaron hazaña que hacer, ni equipo sin, por los menos, un try de regalo.
Desde escuelita a Séptima han rendido cada año como para abanderados, con una estadística que raya lo increíble. Y lo más importante, han sumado amigos siempre.
Esta media cancha se queda con una 96 que no tiene desperdicio. Una 96 que nos quedo grande para nuestra objetividad.


El RENEGAÚ
DESPIDIENDO
A LA MEDIA CANCHA.


0 comentarios: