Si Muchachos..., todos los partidos lo mismo.
Siempre nos hacen la misma pregunta y les contestamos de la misma manera.
No falta nunca el entrenador ajeno iluminado que se le caiga el: "¿Ustedes tienen equipo A y B?", a lo que nosotros respondemos que no, por las razones que ya aburro todas las semanas explicándolas.
Pero cansados ya de luchar contra la corriente, el sábado decidimos bajar nuestras banderas y unirnos a ellos para no desentonar.
Por esto la 96 presento dos equipos.
Si Padres y Encariñados, con todo el dolor del alma, presentamos dos equipos, siguiendo la moda generalizada.
Pero pasó lo que temíamos:
NO TENEMOS EQUIPO B.
Por ello decidimos presentar dos equipo A.
Frente a tal alarde de calidad, a las pruebas nos tuvimos que remitir.
Ah!!!!, no nos creen!!, fue la inevitable declamación frente a sus descreídas caras.
Bueno en el transcurso de la mañana probaremos nuestros argumentos, fue la tranquila respuesta.
Y sabén qué?
Llevamos nada más que 27 jugadores, porque si llegábamos a los 36 les presentábamos tres equipos A. Porque es así, por más que busquemos, diagramemos, cambiemos, y todos los emos del Abasto, no vamos a encontrar jugadores B en la 96.
TODOS SON A. Lo demuestran siempre que les den la ocasión y este sábado lo hicieron de manera que no le quedaron dudas a nadie.
SÁBADO 9.30, solcito esperanzador y clima propicio fue el cuadro de situación.
La lluvia del viernes había amenazado con barro al por mayor, pero a llegar a los pagos de Matreros nos encontramos con un billar; verde por donde se lo mire.
Madrugón aparte, la merma fue más de lo esperado pero con 27 teníamos bastante. Ale, Danny y Maxi fueron los entrenadores que, con la alquimia acostumbrada, le dieron forma a dos equipazos que justificaron lo dicho toda la mañana.
Arrancaron el encuentro en la alfombrada cancha 1 de Matreros, con el local; un equipo duro que presentó el juego más prolijito de todos los que tuvimos oportunidad de ver el sábado. Pero lo muchachos prendieron los motores ni bien llegaron y comenzaron a superarlos en el segundo tiempo.
El otro equipo comenzó su encuentro con Mariano Moreno, con un partido fácil al principio, pero a medida que la cuenta de trys crecía en favor de Ciudad los muchachos pusieron algo más que carácter y la cosa se puso tensa. En el segundo tiempo, se despertó Moreno y comenzaron a descontar, pero la cuenta del primer parcial había sido bastante amplia para la remontada.
Siguió la cosa con San Miguel de Las Heras, un equipo con jugadores de gran envergadura que explotó al máximo esa ventaja. Partido durísimo para lo nuestros, bajando gordos al por mayor y generando el juego para contrarrestar esa diferencia de tamaño, lograron empatar.
Casa de Padua fue el que seguía, y acá la cosa venía de viejas revanchas. Los muchachos del Oeste aspiraban obtener una goleada reivindicativa. Pero lejos estaban los nuestros de darle ese gusto y hasta el último minuto iban abajo por la diferencia mínima, pero en la última jugada la 96 empato dejando para un futuro todas las expectativas de los muchachos de Padua.
El último partido fue con Huazizhul de la Provincia de San Juan. Unos pibes bárbaros que transpiran rugby, del mejor, por todos los poros. Los nuestros jugaron de maravillas y con trabajo superaron este partidito también.
Tercer tiempo y de vuelta al club, con los dos equipos invictos; cosa que no es importante pero coronó una mañana en donde demostraron en todo momento porque creemos que tenemos todos equipos A.
Siempre, aun cuando pudieron ser superados por tamaño o calidad de juego, sacaron de adentro ese temple bastante especial que atesoran, haciéndolos emparejar las posibles desventajas a fuerza de carácter y espíritu de equipo.
NO HAY DUDA: EL EQUIPO B LO VAMOS A TENER QUE PEDIR PRESTADO.
ELRENEGAU
EL RIDÍCULO DE LAS BOTAS AMARILLAS
0 comentarios:
Publicar un comentario