Algnos equipos estaban ansiosos con retomar el ruedo. Ese es el caso de Ciudad de Buenos Aires, que en su debut en Reubicación de Grupo I derrotó a Los Tilos por 12 a 10 demostró que la buena campaña de la primer rueda no fue casualidad.
El ex medioscrum de la primera, Pablo Turk, es parte del staff de entrenadores del conjunto de Nuñez y uno de los hacedores de este ascenso de Ciudad.
Ahora, del otro lado de la línea de cal, se entusiasma, habla con Rugby Champagne y dice: ” Hay que disfrutar los partidos, es un sueño haber logrado estar en reubicación de primera. partido a partido hay más compromiso y el plantel se convenció que se puede”, comentó al inció del dialogo.
Me invadió una sensación de felicidad cuando nos clasificamos por primera vez a la Reubicación del Grupo I tras ganarle a rivales importantes, pero recuerdo el partido con Matreros, que ganamos sobre la hora” explicó sobre el sentimiento de ese logro.
Finalmente consideró que ” los jugadores lograron estar en esta situación en base a esfuerzo y entrenamiento y no se cambiará la filosofía que nos llevó a estar entre los 30 mejores de la URBA más aún en este extenso torneo”.
El próximo sábado ante Buenos Aires tendrán otro examen, y asi hasta noviembre, pero el blanquiceleste ya empezó a ganar su ”partido” con su ejemplo de perseverancia y su espiritú de rugby.

0 comentarios:
Publicar un comentario