Si!!!!
A todos los que van a poder llevarse energumenos tandilénses a sus casa, yo personalmente los envidio. Pocas veces la pase mejor que cada vez que tengo la oportunidad de alojar pibes importados. Es realmente gratificante; y si son más de uno me es absolutamente divertido.
Yo sé, como diría mi mujer: "ES UN DESPELOTE", pero son esos despelotes que nuestros hijos atesoraran toda la vida.
Me encantaría llevarme tres, es más si este fin de semana no tuviera la confirmación de mi hija, y a mi mujer presta a guillotinarme con la cuchara de madera si me animo a proponerle si quiera la posibilidad remota, yo les amarreteaba tres pibes por lo menos.
Se los pinto tal cual lo pienso y siento esto, no es para que se propongan ni para excusarme de nada. Es porque creo que si pueden no tendrán oportunidad más propicia para retribuir o pagar para que en un futuro sus hijos sean los invitados en cuestión.
A todos los que puedan, métanle nomas!!! que es un kilombo pero con gusto.
A los que no, que traten de ayudar en lo que puedan a los que pueden. No es solamente el tema del alojamiento y dormida, pueden organizar cosas y salidas para el sábado o el viernes. Sería bueno que cada familia que aloja tuviera otra que le de una mano en cuanto a la diversión y el entretenimiento.
En fin hay múltiples cosas para hacer y, sobre todo, darle una mano a LUIS que está desesperado porque todavía no tiene los quince lugares disponibles que necesita.
NO HAY NADA MAS CERCANO AL REAL ESPÍRITU DEL RUGBY QUE ESTO
SE LOS RUEGO
EMPIECEN A ANOTARSE, PORQUE SINO LOS PIBES SE QUEDAN SIN ALOJAMIENTO.
EL RENEGAU
HACIENDO LO QUE PUEDE