LOS ENERGUMENOS QUE LA FORMAN

Facu "Rorro" Araujo, Tomas Arcos, Santi Arfuso, Lucas Barbieri, Fede Canosa, Juan Cappocci, Nicolás "Bocha" Cassola, Manuel Cordero, Nico Cuadrado, Bruno De Barberis, Dante Di Primio, Nacho Domenech, Santi "Siro" Sirotich, Marcos Giacomone, Matías Gonzales, Valentin Larroy, Alan Lilla, Tommy Malinauskas, Leandro Manuelli, Pepe Paterniti, Guido Pino, Martin Raschinsky, Facu "Toto" Ramos, Santi Rodriguez, Santi Rodriguez Gerini, Uri Schattner, Paco Seguin, Facu Simonelli, Juanpi Solari, Facu Torres, Tomás "Toski" Toscano, Nico Tudela, Javier Tursi, Nachito Vargaz, Rodri Videla, Manu Chiodi, Martin "Coco" Zamero, Alan Steitlinger, Patricio Versallana, Tomás Vigil, Nicolás Silveyra, Ricardo Arraga, Mariano Cepeda, Martín Mulhall, Serafín Jojot y Federico Cativelli. Federico Gimenez
SI TENÉS GANAS DE RUGBY Y DE NUEVOS AMIGOS:
MANDANOS UN MAIL A: juanygrace@gmail.com.
Vení a disfrutar, que esto es y será un juego para divertirse con Amigos.

CALENDARIO

ARCHIVO DE LA 96

lunes, 1 de septiembre de 2008

NO HAY NADA MÁS LINDO QUE LA 96 UNIDA

Debe haber pocos días más lindos para vivir en el Paraíso.



Sábado; 17 u 18 grados de temperatura; sol bien puestito en el medio de cielo celeste patriótico; el viento de vacaciones o soplando poquito para acomodarme los poco pelos que me quedan; y 30 energúmenos dispuestos a jugarse todo toda la mañana.
Madrugamos con frío pero para las 8.30 ya nos sobraban la campera, el polar etc. etc. Y empezamos a no saber que hacer con todo el abrigo que llevamos.
Puntúales unos 28 jugadores aparecieron con la camiseta puesta, y con unas ganas de irse a medir con San Patricios que, como diría mi abuela, Dios te salve y te guarde.
A las 8.50 los micros se pudrieron de la espera y pusieron proa para Pilar.
Llegamos, medía hora más puntuales que los locales en una caravana de como tres cuadras.
Como siempre bajaron tipo ganado en el Mercado de Liniers y, sin decir agua va, empezaron a moverse para poner en régimen los motores.
Los muchachos de Sanpa empezaron a llegar tímidamente. Para las 10.30 era unos 23 jugadores. Nosotros para las 9.45 ya eramos 31, listos y escuchando de Carlos, Daniel y Ale la charla técnica y la formación de los equipos.
Primer pitazo, tipo 10.30 largo el encuentro. Un primer tiempo de despierte con un primer try que vacuno el Ingoal de la 96 y le movió la capocha lo suficiente para que se tomaran revancha.
Fueron varios tiempos con dos equipos que entraban y salían completitos. Hasta que decidieron jugar con dos , simultaneamente, aunque con 11 jugadores porque San Patricios no llegaba a los doce.
Para las 11 estaban bien despiertitos y con el motor bien templado, comenzaron con todo el repertorio y aquí yo pierdo toda objetividad y se larga el incotrolado.
PROGENITORES MÍOS, ENERGUMENOS, MADRES ABENEGADAS:
Yo sé que soy un fanático; yo se que de subjetivo tengo lo mismo que de mongol; yo se que mi visión esta totalmente teñida por la baba que ya me sube por los ojos; yo ya se todo esto y Uds. ya me conocen lo suficiente pero



¡¡¡¡COMO JUEGAN ESTOS PIBES!!!!QUE LO PARIÓ!!!


No se les cae una pelota, a menos que algunos la rifen sin mirar. Usan todo el frente de ataque, o el ancho de la cancha. Se acordaron que también taklean y, como tacklean. Juegan con una velocidad que los oponente no pueden creer. Y encima se divierten a lo pavo.
Los muchachos de San Patricios jugaron muy bien, pero al promediar la mañana ya todo era para nuestra 96 que muestra lo que martes a martes y los sábados, los entrenadores le brindan y ellos absorben como locos.
Y de paso, están afianzando mucho vínculos y se nota un grupo donde el rugby es la excusa para estar juntos.
El futuro dirá si seguirá esta super 96; igual con el presente que tienen ya basta y sobra. Ojalá, para ellos, que sigan juntos y jugando como lo están haciendo.
Con que sigan juntos, me doy por cumplido. El resto sería pa´ mostrar, diría mi tía gorda.
Bueno terminado este derroche de baba, se viene el futuro. En esta semana habrá otra emisión del Luisito Inforrrma con todos los detalles. En realidad el dueño de la información es él.
Yo, nada más, le robo el pasado para divertirme contándolo.


EL RENEGAU


AMARICONADO CON LOS AÑOS