LOS ENERGUMENOS QUE LA FORMAN

Facu "Rorro" Araujo, Tomas Arcos, Santi Arfuso, Lucas Barbieri, Fede Canosa, Juan Cappocci, Nicolás "Bocha" Cassola, Manuel Cordero, Nico Cuadrado, Bruno De Barberis, Dante Di Primio, Nacho Domenech, Santi "Siro" Sirotich, Marcos Giacomone, Matías Gonzales, Valentin Larroy, Alan Lilla, Tommy Malinauskas, Leandro Manuelli, Pepe Paterniti, Guido Pino, Martin Raschinsky, Facu "Toto" Ramos, Santi Rodriguez, Santi Rodriguez Gerini, Uri Schattner, Paco Seguin, Facu Simonelli, Juanpi Solari, Facu Torres, Tomás "Toski" Toscano, Nico Tudela, Javier Tursi, Nachito Vargaz, Rodri Videla, Manu Chiodi, Martin "Coco" Zamero, Alan Steitlinger, Patricio Versallana, Tomás Vigil, Nicolás Silveyra, Ricardo Arraga, Mariano Cepeda, Martín Mulhall, Serafín Jojot y Federico Cativelli. Federico Gimenez
SI TENÉS GANAS DE RUGBY Y DE NUEVOS AMIGOS:
MANDANOS UN MAIL A: juanygrace@gmail.com.
Vení a disfrutar, que esto es y será un juego para divertirse con Amigos.

CALENDARIO

ARCHIVO DE LA 96

martes, 6 de mayo de 2008

¡¡¡APLAUSOS POR FAVOR!!!...¡¡¡QUE EQUIPO!!!...

Bravo, bien, bárbaro, estupendo...
No puedo parar de adjetivar y esto sin sustantivos no va para ningún lado.
Bueno, a ver que sale...

Zanguangos míos este cronista no para de rememorar un sábado de locos, así que si mi avanzada edad me lo permite voy a tratar de ordenar el caos de recuerdos y sacar algo en concreto.
8.30 hora de salida de lo que iba a ser un sábado de locos. 30 jugadores, Carlos Vargaz, Ale Buján, Danny Videla, Gaston Toscano y Maxi Schilling los personajes que le dieron forma. Padres en abundancia, muchos jugadores de las otras categorías, micros y caravana a Villa Celina.
Llegamos a eso de las 9.30; nos esperaba un Banco Hipotecario organizado y que nos trato de maravilla.
La cancha principal fue nuestro escenario hasta las 11.30, turno de la sexta que utilizó toda la cancha para su partido.
Calentamiento previo y la división en dos equipos prologó el plato fuerte. Charla técnica de rigor en la voz de Carlos secundado por Ale y Danny y a la cancha.
En rigor de verdad, varios jugadores tenían cierto temor porque los muchachos de Hipotecario les habían infundido respeto en la gira de Rosario el año anterior. Así que entraron, no con miedo pero sabían que no les iba a ser fácil el desarrollo del cotejo.
Pero, hete aquí, que se habían olvidado de un pequeño detalle. La nuevas adquisiciones del Plantel este año.
Mamita querida, los padres y entrenadores nos quedamos sorprendidos a los pocos minutos del encuentro. Entro el primer equipo y todo fue de ellos, la pelota volaba de una punta a la otra sin caerse. No dieron respiro y los superaron en cada rinconcito de la cancha.
El aporte de los jugadores nuevos era impresionante y probó la teoría que la 96 contagia a toda aquel que se integra. Mencionarlos sería injusto y necesitaría separar en capítulos el relato. Pero la experiencia se sumo a la garra y produjeron uno de los encuentros más notables que tengamos memoria.
El segundo equipo que entro creíamos que nos iba a dar algún respiro. Pero nos dejo roncos y no podíamos dar cuenta de lo que veíamos. Para ser precisos no hubo diferencia con sus compañeros.
Fueron cuatro tiempos y en los cuatro la 96 superó a Hipotecarío sin darle respiro en ningún momento.
Uds saben que yo no soy amigo de los resultados en estas categorías. Pero, como detalle, el único try en el ingol de ciudad fue una escapada fortuita y el único avance ofensivo que sufrieron. Hubo muchos trys, takles de chicos nuevos que nos gratificaron, jugadas pensadas, avances coordinados, apoyo constante y todo el repertorio que uno puede esperar incluso en categorías más grandes. Pero lo más importante: la integración de los chicos nuevos y sus avances notables para el poco tiempo que llevan en esta historia.
"Muchachos, jugaron perfecto, los felicito. Y cuéntenle a sus amigos que no vinieron lo que hoy se perdieron. Sigan juntos, sigan viniendo porque este año se van a divertir como locos. Son un equipazo". Estas fueron las palabras del entrenador Carlos Vargaz que resumió sus emociones y la de los que estuvimos gozando de otro espectáculo de la 96.
Se vino el tercer tiempo y la vuelta a casa en los Naranjas, pero aun hoy creo que no le pueden, a muchos de los chicos, borrar la cara de alegría de lo que vivieron el último sábado en Hipotecario.
El sábado que viene hay encuentro de la URBA, serán de la partida el mismo Hipotecario, Italiano, el Retiro y Floresta Rugby.
En la semana llegarán las novedades con respecto a esto.
Señores me saco el sombrero y felicito a jugadores, entrenadores y ayudantes por el excelente sábado que me hicieron pasar.
Snif Snif Snif....
Ah me olvidaba, NO SEAN CANUTOS MANDEN LAS FOTOS QUE EL BLOG TODAVÍA NO TIENE LA CABECERA ACTUALIZADA.

EL RENGAU
HECHO UN LOCO.

0 comentarios: