
Minga que iba a llover!!!!!!!
Toda la semana con pronósticos negativos, que iba llover, que chubascos, que Confesore dijo....
Pero no; el cielo no era una cosa de locos, pero gozamos de un sábado de locos.
Empezamos a las 10.00 entrenando en la cancha de Ciudad. Yo sigo teniendo problemas para contar, debe ser que años anteriores eran de 20 a 25; ahora me trabo en 30 y nunca puedo precisar un numero concreto. Voy a tener que ponerlos en fila y contar las cabecitas.
Pero igual eran 35 como mínimo.
Hubo de todo de la mano de Daniel Videla y Ale Bujan. Tuvimos ayuda de dos figuras notables del la M 16 de Muni, Maxi Schilling y Tonga Toscano que seguramente se acordaron de sus épocas de infantiles y cobraron venganza de todo lo que ellos pasaron. Pero el combate fue parejo y tanto entrenadores como entrenados aprovecharon la mañana y se divirtieron aprendiendo.
Hubo varias islas de trabajo donde se realizaron distintas tareas. Luego algo parecido a partiditos donde Coco nos sorprendió a todos con un try que lo aplaudió toda la hinchada.
Así se nos fue la mañana, pero había mucho mas guardado para el resto de la jornada.
Estaba la prima donna del día:
La parrilla.
Como una especie de venganza retroactiva a tanto humo aspirado por nuestras naricitas todo este mes y a la suspensión del encuentro del sábado anterior, nuestra primera Vedette lanzo sus bocanadas de humo toda la mañana, enriqueciendo nuestras arcas y haciendo sufrir de ganas a cuanto ser vivo pasaba por las hectáreas de su influencia.
A las doce las hordas formaban filas hambrientas a la busca de los vales. Niños que prometían notas altas a cambio de la bondiola; otros pedían sus adelantos de herencia para saborear varios choripán. Y que decir de los postres: algunos ofrecieron un riñón a cambio porque habían gastado sus ahorros en las delicias carnales de esa candente dama.
Muchos fueron los que laburaron para que todo salga como salió. Hay que agradecer a todos los manager y muchos padres como el Papa de Bocha que desde temprano estuvo ayudando en la parrilla. En él vamos a representar todos los padres que se la pasaron atendiendo y ayudando para que recaudemos fondos para todas las infantiles y que colaboraron con las gaseosas requeridas (quién suscribe no estuvo muy colaborador pero ya esta realizando los mea culpa correspondiente)
Todo se realizo al costado de la cancha donde entre mordiscón y mordiscón vimos a nuestro plantel superior en pleno. Jugaron la pre, la intermedia y la primera con Liceo Militar.
Hubo victorias y derrotas, pero como siempre en la vida todo resultado es anecdótico y tiene mucho de fortuito. Si uno se aferra al trabajo y se acuerda que en esto lo único que pesa y sirve es divertirse, todo llega. Divirtiéndose jugando todo objetivo previo esta cumplido.
Pa´seria esta la vida diría mi abuela.
Bueno muchachos cuando se quieran acordar llega el sábado que viene. Así que les cuento que Banco Hipotecario nos espera a todas las divisiones, plantel superior inclusive. Así que a realizar planes para disfrutar en el oeste de otro fin de semana lleno de rugby.
En breve va el como llegar y los horarios para reunirnos.
Gracias a todos, Uds saben porqué.
EL RENEGAU
0 comentarios:
Publicar un comentario