¡AH... Cómo extrañaba esto...!
Queridos zanguangos y progenitores de los mismos, ha vuelto el fanático descontrolado de esta manga de atorrantes que, como siempre, pagan el sacrificio de levantarse tempranito todos los sábados.
Con un glorioso despelote empezó una interminable jornada. Muy pocas veces, incluso en otros clubes, se da que toda la tira de infantiles y el plantel superior completo jueguen de locales el mismo día. Por eso hay que sacarse el sombrero y, con todos los defectos que uno pueda encontrar, organizar tamaño lupanar es complicado. A esto hay sumar otro detalle notable; el sábado se acercaron a la 96 y a otras categorías muchos chicos con ganas de empezar en este rugby nuestro de todos los sábados. Para abundar en detalles en la octava había tres jugadores nuevos.
Tengo que admitir que me trabe en el conteo cuando llegue a los 36, si alguien puede curar esta duda se lo voy a agradecer; pero me parece que teníamos para tres equipos. Si consideramos que hubo ausencias sobre todo de históricos que se hicieron notar, la 96 en este momento cuenta con alrededor de 40 jugadores. Esto es maravilloso.
40 es todo un número, e implica el compromiso de todos los que podamos dar una mano, para contenerlos y que ninguno se nos escape. Están los viejitos que nos enriquecieron de triunfos y los nuevos que no se quedan atrás, aportando fichas como locos a este proyecto.
Bienvenido este despelote que es como no saber donde poner la plata que a uno le sobra, y quienes tienen que pedir ayuda que la pidan, para que el resto nos comprometamos a ayudar.
Ahora sí la crónica del sábado.
Sol y muchos invitados para estrenar la localía en nuesta cancha que estaba en excelente estado.
Fueron mas de 30 los de la 96 y los pibes de Club Italiano cerca de 20. Dos equipos se formaron para jugar contra los muchachos de Caballito.
Se mezclaron de forma balanceada jugadores viejos con nuevos en cada uno de los equipos, y se lograron dos escuadras bastante parejas.
El encuentro en sí fue equilibrado, pero la iniciativa siempre fue de la 96, mostrando la garra que los caracteriza y yendo siempre para adelante. El orden fue el único ingrediente que no sobró, más bien falto, pero los muchachos con sus individualidades lograron parar los inconvenientes que esto causaba.
Fueron tres parciales, el primero a favor de Muni; el segundo a favor del Tano, y el tercero definió el encuentro a favor de nuestros enegurmenos. Hubo sorpresas varias entre los jugadores viejos y nuevos. Muchos que recién empiezan aportaron muchísimo y los viejos controlaron la situación pero fue la mezcla la que garantizo un encuentro con todos los ingredientes.
La 96 siempre tiene el pesto necesario para bancarse a cualquier equipo que le pongan enfrente. Ya va a brillar el orden cuando vuelvan en mayo los entrenamientos semanales, y no falten tantos viejitos como este fin de semana.
Siguió el tercer tiempo que disfrutaron con los muchachos de italiano, todos juntos a la vera del lago. Hay que agredecerle a todos los manager, especialmente a Daniel, que solos prepararon las más de 400 raciones para todos los que participaron.
Luego vinieron los partidos del plantel superior, y el debut de la primera que perdió con B.A, pero que no empaño la fiesta vivida.
La semana que viene, si no hay cambios, el Santo St Brendan´s nos espera para vivir otra fiesta, esta vez de visitantes en Pilar donde tienen su cancha.
En la semana publicaré el como llegar y todos los detalles para que todos puedan ir.
Bueno, esto se acaba, así que a los viejos ya sabén no les tengo que explicar la alegría que me causa escribirles; a los nuevos les digo que cualquier duda, queja, reclamo o felicitación mi casilla de mail es juanygrace@gmail.com. A todos un poco de paciencia que somos muchos y se estan tratando de solucionar los inconvenientes que esto provoca. Acuerdense que esto es de todos, por más nuevos que sean, así que lo mejor es aportar lo poquito o mucho que podamos para que los pibes reciban. Como siempre les dije, estos pibes pagan todo lo que uno les de.
1 comentarios:
GRACIAS POR VOLVER
marcos y toda la 96
Publicar un comentario